26 de abril de 2011

... creo que tengo un blog perdido en la internet

Casi dos años después de mi último post, vuelvo a este espacio "personal"... dos años, se dice fácil, han pasado un montón de cosas, entre ellas que me volví a mudar de casa, mi familia por fin esta conmigo, mi esposa me hace la vida muy interesante y amena, mi hijo.. pff ni se diga, es un hermoso niño de casi 3 añitos y con el estoy volviendo a vivir toda mi infancia (apá, te extraño). Un buen amigo se fue a seguir su carrera profesional por otros rumbos (también se te extraña Luis u.u),

Bueno, básta de sentimentalismo, primero que nada ¿Cómo están ustedes? espero que bien, yo igual, creciendo como ser humano, esposo, papa y sobretodo como geek. Y.. ¿porqué como geek? bueno, primero que nada mi queridísima Ali se la pasa viendo video blogs en youtube, obviamente los veo con ella, y eso comenzó a despertar mi instinto blogero, poco a poco, hasta que hace unos momentos (uno 2o min. aprox.) me topé con un blog de Steve Hanov (debo decir que es mi nuevo héroe) y habla de muchas cosas interesantes de programación, pero lo que mas me gusto (y es una de la razones que me impulsaron a revivir este blog) es que es su punto de vista, su manera de solucionar X problema, son sus propuestas... además tiene un web-comic *0*!!, y creo que voy a copiar su estilo, obviamente con mis pensamientos, mis ideas, mis soluciones y sobre todo mis experiencias.

Algo que también me prometí, es que voy a tratar de redactar mejor y escribir con menos faltas de ortografías, si notan alguna, háganmela saber.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm adivina ke post kiero ke pongassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajjaja.............XD

    ResponderBorrar